Blog

Saber Nuestras

Últimas Noticias

Conclusión: Necesito una página web

por | Ene 19, 2021

Si tienes un negocio, ya has oído de la importante de tener presencia online. Acá vamos a desmitificar ideas y conceptos alrededor de tu primera website o tienda online.

Una verdad de la que no se habla, es que una web o tienda online por sí sola, no vale nada. Al nacer, tu website está a la cola de miles de millones de websites que se están creando a cada segundo, y la competencia es feroz. Debes empezar con SEO, porque si no apareces en los resultados de búsqueda de los principales motores de búsqueda, simplemente no existes. Tu website divaga sin rumbo en el ciberespacio, con casi nada de posibilidades de recibir visitas.

Otra verdad en silencio, es que debes escoger bien el software para desarrollar tu website, sino será una cruz y para corregirla, tendrás que empezar de cero. Piensa bien si la desarrollarás por tu cuenta o contratarás una empresa barata. No olvides, lo barato cuesta caro. Hay mucho que cuidar, y sólo un experto puede crearte algo que realmente te sirva.

Es cierto que todos sabemos que una casa básicamente tiene cuatro paredes, pero te aseguro que un arquitecto tendrá más chances de hacerte una buena casa.

0 comentarios

Nuestro blog

Éste blog es sobre Marketing, y una otra que otra curiosidad.

Categories