Seleccionar página

Blog

Saber Nuestras

Últimas Noticias

Como Funcionan los avisos en Google Ads

por | Feb 15, 2021 | 0 Comentarios

Google ofrece anuncios pagados que aparecen en los resultados de búsqueda en google.com con el uso de Google Ads o anuncios que aparecen en otros sitios web a través de la Red de Display y el programa AdSense de Google.

A continuación se muestra un ejemplo de una página de resultados del motor de búsqueda de Google (SERP). Hay dos secciones de anuncios de Google pagados, una encima de los enlaces «naturales» u orgánicos y otra en la parte inferior de la página de resultados:

 

 

Los resultados patrocinados, o anuncios, (en el cuadro rojo) se indican con una etiqueta verde de «Anuncio». Los resultados que aparecen debajo de los anuncios (en el cuadro verde) se denominan resultados orgánicos.

Google también ofrece anuncios de display, que aparecen en la Red de Display de Google. La Red de Display es una colección extensa de sitios web externos de terceros que se han asociado con Google y han aceptado publicar anuncios de Google. Los anuncios de Google en la Red de Display pueden estar en formato de texto, imagen, video o rich media y se pueden orientar de manera diferente. Esto incluye remarketing y anuncios de banner.

 

Por qué aparecen los anuncios de Google

 

La subasta de Google Ads se centra en las palabras clave: los anunciantes eligen una lista de palabras clave a las que dirigirse que son relevantes para sus ofertas comerciales, las palabras que es más probable que las personas utilicen al buscar su producto. Luego, ofertan por estas palabras clave, basando cada oferta en cuánto están dispuestos a pagar para que un usuario de Google haga clic en su anuncio. Esta oferta, combinada con un Nivel de calidad asignado por Google en función de la calidad de su anuncio propuesto, determina qué anuncios de Google aparecen en el SERP. Cuando los usuarios hacen clic en los anuncios, el anunciante paga un cierto costo (el costo por clic o CPC), que se calcula de acuerdo con la siguiente fórmula:

 

0 comentarios

Nuestro blog

Éste blog es sobre Marketing, y una otra que otra curiosidad.

Categories