La ventaja es de quién sabe. Y nosotros sabemos.
Paid Search Marketing es una forma barata y escalable de marketing en la web diseñada para conectar sus anuncios con los motores de búsqueda activa, plataformas sociales, o redes publicitarias afiliadas. Las campañas de marketing de búsqueda pagadas más inteligentes son las campañas de pago por clic o PPC.
Pagar por cada clic puede sonar como que va a terminar pagando mucho, pero en una campaña bien diseñada, el resultado es todo lo contrario. Debido a que sus clientes potenciales verán sus anuncios sólo cuando estén buscando precisamente los productos o servicios que ofrece, son justo las personas que están interesadas en lo que ofrece. Y así, con la configuración y administración correcta de sus campañas publicitarias, los anuncios pagados retribuirán más de lo que cuestan.
No debes temer. Somos certificados por Google Partners para administrar publicidad en Google Adwords. Llevamos haciendo esto más de 10 años, y hemos llegado a administrar millones de dólares con distintos clientes, distintos productos, en distintos idiomas y en distintos países.
Éste servicio es completamente personalizado. Todo depende de tus objetivos. Contáctanos para conocernos mejor y hacerte una propuesta.
¿No te parece hora de dar el siguiente paso?