Seleccionar página

Servicios

Conozca más sobre

Nuestros Servicios

Google, Facebook, Bing & Outbrain Ads

La ventaja es de quién sabe. Y nosotros sabemos.

Paid Search Marketing es una forma barata y escalable de marketing en la web diseñado para conectar sus anuncios con los motores de  búsqueda activa, plataformas sociales, o redes publicitarias afiliadas. Las campañas de marketing de búsqueda más inteligentes pagadas son las campañas de pago por clic o PPC, y la lógica detrás de ellos pueden resumirse simplemente: usted hace una oferta para la colocación de anuncios en los enlaces patrocinados de un motor de búsqueda de palabras clave relacionadas con su negocio, entonces usted paga la búsqueda motor de una pequeña tarifa por cada clic.

Pagar por cada clic puede sonar como que va a terminar pagando mucho, pero en una campaña bien diseñada, es todo lo contrario. Debido a que sus clientes potenciales verán sus anuncios sólo cuando están buscando precisamente los productos o servicios que ofrece, son justo las personas que están interesadas en lo que ofrece. Y así, con la configuración y administración correcta de sus campañas publicitarias, los anuncios de búsqueda pagada retribuirán más de lo que cuestan.

No debes temer. Somos certificados por Google Partners para administrar publicidad en Google Adwords. Llevamos haciendo esto más de 10 años, y hemos llegado a administrar millones de dólares con distintos clientes, distintos productos, en distintos idiomas y en distintos países.

Éste servicio es completamente personalizado. Todo depende de tus objetivos. Contáctanos para conocernos mejor y hacerte una propuesta.

Qué dicen nuestros clientes de nosotros

Yalo Cuellar

Cantautor Boliviano

Estoy muy satisfecho con el trabajo de Adwise. Realmente lo recomiendo.

Andrés Rotmistrovsky

Bassist, Teacher and Music Producer

Adwise sabe lo que hace. Los recomiendo!

Claudia, Vinnove

CEO of Vinnove

Gracias Adwise! un gran trabajo!